Dan Quick
Criado en el rancho de su familia en las afueras del pueblo Hordville, Nebraska, Dan ha vivido una vida muy humilde. Su padre, Dale, era un veterano militar, trabajó en la construcción y luego compró un rancho en la que criaba carne de cerdo, res y grano. Su madre, Sharlyn, trabajó con Dale en el rancho y trabajó en Hordville y más tarde en las escuelas públicas de High Plains. Dan se crió con sus otros cuatro hermanos y, aunque a veces sus padres estaban bajo presión para llegar a fin de mes, el y sus hermanos sentían que habían sido criados igual que cualquier otra familia. Después de que Dan se graduó de la escuela secundaria Hordville en 1976, se propuso unirse a la fuerza laboral.
A lo largo de su vida, Dan ha trabajado en un elevador de granos, en comercio minorista, construcción, operaciones de engorda y operaciones de premezclado de arena y grava. Antes de ser elegido, trabajó 28 años para el Departamento de Servicios Públicos de Grand Island en la Estación Generadora Platte. Primero comenzó como manipulador de materiales y luego se convirtió en mecánico de mantenimiento y soldador. Dan se ha desempeñado como presidente de la Hermandad Internacional de Trabajadores de la Electricidad Local 1597, y tambien como Presidente de la Conferencia de Servicios Públicos del Estado de Nebraska y del Consejo Laboral Central de Nebraska Central.
Dan y su esposa, Alice, se casaron en 1980 y decidieron quedarse en Grand Island. Juntos criaron a tres hijos y ahora tienen 9 nietos. Dan y Alice son miembros de la Iglesia Católica Blessed Sacrament, donde Dan se desempeña como ministro eucarístico y Alice como lectora.
Iglesia Católica Blessed Sacrament: Consejo Parroquial, 2021-Presente
Heartland United Way, Junta Directiva, 2021-Presente
Subcomité, Comité de Impacto Comunitario
Elegido miembro de la Junta de Gobernadores de Central Community College, noviembre de 2022
Subcomité, Comité de Finanzas
Dan sabe que la parte más importante de una comunidad es tener suficientes trabajos bien pagados para mantener a sus residentes. Por eso está comprometido a trabajar con líderes locales y regionales en proyectos de desarrollo económico que creen nuevos empleos.
Es importante que nuestro estado compita para atraer nuevas empresas, y Dan ha trabajado para garantizar que estos incentivos incluyan trabajos bien pagados con beneficios. Dan también ha trabajado con empresarios en Grand Island para navegar por los sistemas burocráticos y ayudar a iniciar nuevos negocios que quieran crecer en Nebraska.
Para atraer la fuerza laboral necesaria, Dan sabe que también debemos asegurarnos de que nuestra fuerza laboral esté bien entrenado y que tengamos opciones de vivienda adecuadas para los trabajadores.
Dan sabe que una educación de calidad para nuestros niños ayuda a brindarles más oportunidades de éxito. Nebraska debe centrarse en la educación infantil temprana para brindar a cada niño, independientemente de su situación financiera, la oportunidad de tener éxito. Es por eso que Dan aprobó una legislación que brinda a las ciudades más flexibilidad para priorizar la ayuda a los centros de educación infantil. Dan también sabe que debemos asegurarnos de que, sin importar el camino que un niño quiera seguir, ya sea una universidad de 4 años o capacitación laboral calificada, nuestro sistema educativo les permita tener éxito en cualquier camino que elijan.
Dado que Nebraska ocupa el puesto 47 en ayuda estatal a escuelas públicas, nuestros contribuyentes locales son los más afectados. Dan continuará luchando para que Grand Island reciba más ayuda estatal para reducir los impuestos locales a la propiedad para que podamos mantener la calidad de la educación que nuestros hijos y nietos merecen, y al mismo tiempo abordar la carga fiscal local.
Dan tiene un fuerte apoyo hacia los bomberos y policías de nuestra comunidad. Apoya niveles adecuados de personal para los socorristas. Esto agrega más seguridad a los socorristas y significa un tiempo de respuesta más rápido para los ciudadanos, lo que puede salvar vidas.
A la vanguardia de la seguridad, Dan ha luchado incansablemente para brindar a las ciudades nuevas herramientas para limpiar propiedades abandonadas y desocupadas. Al renovar estos vecindarios, podemos atraer nuevos proyectos de viviendas asequibles y devolver las propiedades a las listas de impuestos. Esto permite a nuestras ciudades mantener bajos los impuestos de las propiedades.
Dan dirigió los esfuerzos para aprobar legislación para combatir la trata de personas y trabaja con socios locales, estatales y regionales para colaborar en planes y estrategias para hacer que la comunidad sea más segura.
Conociendo de primera mano la lucha que enfrentan las familias trabajadoras para pagar sus impuestos, Dan trabaja todos los días para asegurarse de que todas las familias reciban un trato justo. Nuestro sistema actual no es justo para las familias trabajadoras.
Dan trabajará para detener el gasto gubernamental excesivo y arreglar los aumentos fuera de control en las valoraciones y los impuestos a la propiedad que hemos visto en Grand Island en los últimos 4 años.
Su apoyo y contribuciones nos permitirán alcanzar nuestros objetivos y financiar nuestra misión.
¡Necesitamos tu ayuda! Si tiene una hora libre para tocar puertas, colocar carteles, hacer llamadas telefónicas o contribuir con sus habilidades de cualquier otra manera, ¡regístrese y háganoslo saber!
Paid for by Dan Quick for Legislature, 1019 Kennedy Dr, Grand Island NE 68803
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.